Equipo

El equipo de Matlin Associates está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el mundo de las Finanzas Corporativas, habiendo trabajado para bancos de inversión internacionales y consultoras de primer nivel, así como por profesionales que han ocupado puestos de alta dirección en la industria hotelera.

Los profesionales de Matlin Associates aportan una media personal de 15 años de experiencia en banca de inversión, habiendo realizado transacciones por valor de 4.000 m de euros, aportando una dilatada experiencia profesional en la originación y ejecución de transacciones en una gran variedad de sectores como ingeniería, automoción, transporte aereo, servicios de mantenimiento, media, telecomunicaciones, IT, etc.

La experiencia de los profesionales de Matlin Associates se extiende a operaciones de venta de participaciones accionariales, fusiones, adquisiciones, privatizaciones, ampliaciones de capital, Ofertas Públicas de Venta (OPVs), incorporación de socios financieros al capital, MBOs, LBOs, formación de alianzas estratégicas o realización de valoraciones independientes.

De manera concreta, es en el área de Hospitality donde la Firma dispone de un mayor número de referencias y un conocimiento industrial específico, debido a que varios de los socios han ocupado puestos de alta dirección en compañías líderes.