Presentación

Matlin Associates es una Firma independiente que presta servicios de asesoramiento financiero en el área de Corporate Finance, con dos líneas de negocio principales: una, asesoramiento con un enfoque multisectorial a empresas de carácter familiar en transacciones corporativas y otra, Hospitality, prestando servicios de consultoría y asesoramiento en transacciones corporativas con un enfoque especializado en la industria de ocio: sector hotelero, restauración, parques temáticos y turismo.

Matlin Associates fue fundada por su Socio Director, Stephen Matlin, en 2001. En sus inicios, la actividad se centró en el asesoramiento estratégico y financiero exclusivamente en el sector hotelero. Con el paso de los años y a medida que la Firma ha ido incorporando nuevos profesionales, se han consolidado y evolucionado dos líneas de negocio: Corporate Finance y Hospitality.

En la actualidad, la Firma está formada por socios y un equipo de análisis. Además, la Firma cuenta con un “pool” de recursos externos formado por profesionales de dilatada experiencia en diversos sectores, que con su incorporación a los proyectos complementan el equipo de trabajo aportando su visión sectorial.

Matlin Associates es una Firma independiente, sin ningún vinculo con entidad financiera o económica alguna. Como boutique de banca de inversión, sólo presta servicios de asesoramiento financiero en operaciones de M&A, sin operar en mercados públicos de equity ni deuda, ni distribuir productos financieros propio o de terceros, evitando cualquier tipo de conflicto de interés en este sentido.