valores

Servicio de máxima calidad:

El compromiso de todos los profesionales de Matlin Associates es la prestación de un servicio de máxima calidad, poniendo en valor la experiencia profesional acumulada para un cliente que demanda alta disponibilidad, servicio personalizado, creatividad en la propuesta de soluciones e independencia en la prestación del servicio.

Proximidad, honestidad y compromiso.

Nuestro comportamiento se guía por la proximidad en el trabajo en equipo con el cliente, honestidad en la emisión de recomendaciones y compromiso total con el proyecto.

Capacidad de ejecución:

Entendemos que nuestros recursos nos dotan de una alta capacidad de ejecución de transacciones de todo tipo. Aún así, la originación y aceptación de mandatos se realiza tras una evaluación interna con objeto de analizar nuestras capacidades para garantizar al cliente una probabilidad de éxito razonablemente elevada.

Confidencialidad:

Garantizamos la máxima confidencialidad en el desarrollo de cada operación, por el impacto que puede tener en caso de hacerse públicas dentro de las organizaciones y mercados donde operan las empresas.